Síguenos en:    
Lima, 1 de setiembre de 2014
BUSCADOR
Buscar
Reflejo en sus servicios de Distribución, Educación y Soluciones Cloud
Adistec Perú cuenta con un portafolio de más de 15 marcas líderes de Data Center y seguridad.
El marketing en tiempo real gana terreno
A medida que el consumo multipantalla se acelera, las marcas exploran cada vez más las posibilidades del marketing “instantáneo”.
Ya disponibles en los principales distribuidores de cómputo
Cooler Master presentó tres nuevos accesorios Gaming: los audífonos Sirus-C de 2.2 canales, y los mouses: Mizar & Alcor.
Con soluciones innovadoras
En el marco del IV Congreso de Mejores Prácticas SIBRT en América Latina y Cumbre de Ciudades Líderes en Movilidad Sustentable, realizado en nuestro país.
Marca se reunió con sus clientes
El pasado 7 de agosto, Microsoft realizó un evento de confraternidad con sus principales socios de negocios del Canal Tradicional.
Felicito a Enrique Falcón, recientemente nombrado asesor de marketing para el área de laptops de MSI. Enrique está muy vinculado al sector de los gamers, por lo que uno de sus objetivos es acercar los productos MSI al exigente universo de jugadores. Y, claro, fortalecer la presencia de la marca a nivel nacional. ¡Éxitos, Enrique!

Esta es la edición 427 de Canal TI, experiencia y modelo único en Perú de revista para el canal de distribución del negocio tecnológico.

EDICIÓN IMPRESA
Última publicación
25/08/2014
Descargar
Edición ON 
                                            LINE
Ediciones Anteriores
 
Descargar PDF
 
Claudia Landazabal
Adquirir un equipo de cómputo en la actualidad viene convirtiéndose en una cuestión de experiencia.
 
Oscar Mendoza Cánepa
Toshiba trabaja con los principales mayoristas del mercado local, abasteciéndolos con sus principales productos de las líneas de laptops y HHD.
 
Oscar Santa Cruz
“Te puedo dar un descuento mayor”, plantea el vendedor como último recurso para no perder la venta.
 
Alejandro Magdits
Un total de 1,900 empresas en cinco continentes pertenecientes a todos los sectores empresariales participaron en la encuesta anual
 
Bruno Domingues
En este momento de fuerte desarrollo económico y social que lleva la región de América Latina.
 
Miguel Casma Salcedo
En el entorno actual, donde la globalización y la competitividad están cambiando las reglas de juego en la industria
Copyright © 2012 Media Comm - Todos los Derechos Reservados
Jirón Orejuelas 226, Surco, Lima 33 – Perú - Central Telefónica: (+511) 627-5520